NO FORM

Un tren sin vía, una casa sin cimientos, un estadio sin las líneas del campo… ¿impensable, verdad? La compañía Impro Impar decide ampliar los límites de la improvisación y que trasciendan a la dramaturgia, la dirección o la interpretación… Ya no se trata únicamente de elaborar textos, personajes o partituras escénicas… ahora la creación va más allá y se centra en la propia esencia del espectáculo. La ausencia de una escaleta, de una estructura, de un formato… estamos en el terreno de unos meros actantes que se enfrentan a esa nada… a ese No Form, esa vía que se construye mientras los vagones la alcanzan, ese cimento que crece mientras llegan los primeros inquilinos.

Proyecto de Improvisación teatral de la compañía Impro Impar. No form es una obra improvisada de una hora de duración. Sin guión ni ideas preconcebidas, los actores y un músico, salimos a escena para crear historias, provocar sensaciones y hacer disfrutar.
Mi trabajo en No form consiste en crear la banda sonora en directo del espectáculo. Salgo a escena sin ninguna pieza preparada y una de mis premisas es no tocar piezas que conozca de memoria, sino improvisar toda la música en sintonía con lo que ocurra en la escena. Un proyecto único, original y muy estimulante.

Una vez al mes actuamos en La Escalera de Jacob (Madrid)